Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:39 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Por una fuga peligra el servicio de gas en todo el Hospital Ramón Santamarina

ALERTA $datos[

Una cuadrilla de una empresa local trabaja contrarreloj para detectar una fuga de gas en la añeja cañería de media presión del Hospital Ramón Santamarina. Operarios de Camuzzi Gas están en el lugar con instrucciones de cortar el servicio si el problema no se soluciona.

Al cierre de este despacho, una fuga de gas tiene en vilo a todo el Hospital Municipal Ramón Santamarina, que podría quedarse sin el servicio si es que no se detecta el origen del problema. Una cuadrilla de una empresa local (Esega) trabaja contrarreloj para localizar el caño que originó la pérdida.

En el lugar también se encuentra personal de Camuzzi Gas con la orden de cortar el servicio si es que no se soluciona el inconveniente. Si esto ocurre la totalidad del edificio del Hospital Ramón Santamarina se quedaría sin el servicio, con la complicación que ello conllevaría.

Según trascendió, el propio personal de Hospital denunció ante Camuzzi “un fuerte olor a gas” en la zona exterior de la cocina. Una vez hecha la inspección, cerca de las 21 de este viernes, se detectó una fuga en alguno de los caños de media presión.


AMPLIAREMOS

Tags gas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas