Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Ultramaratón por las Escuelas Rurales

A partir del día sábado 7 de julio se desarrollará la 1° Ultramaratón de 300 km  uniendo las Escuelas Rurales de Tandil, organizada por la agrupación Corriendo Fronteras. La misma se iniciará desde la EP N° 17 enlazando luego las EP N°8, 60, 64, 30, 3, 38, 65, 51 finalizando en EP N°48.

Los expertos maratonistas junto a demás organizadores, realizarán actividades en cada una de las instituciones, junto a alumnos, docentes y Directivos. 

"Es un proyecto que nos motivó mucho desde su inicio. Nos sumamos a sus  objetivos principales: los Derechos del Niño, el juego, la comunicación y el unir y valorar a las Escuelas Rurales. Desde hace un tiempo ya estamos en contacto con ellos resaltando el valor del esfuerzo y el de perseguir un objetivo" indicó la Directora de EP N°8 de Arroyo Seco, Ma. Laura Mazza, en  nombre de todos los docentes y Directores que se han sumado a este proyecto. 

El día martes 10/7 a las 10 horas finalizará el evento en el Teatro de la Confraternidad  (lugar informado hasta el momento), donde estarán presentes las Escuelas Rurales mencionadas.


Esta 1° Ultramaratón por las Escuelas Rurales, ha sido Declarada de Interés Cultural y Educativo por el Municipio de Tandil. 
Se agradece enormemente a la Agrupación organizadora, al Municipio,  a Inspectores del Nivel Primario, Directores de Escuelas Rurales, docentes, alumnos y familias. Con el esfuerzo de cada uno de ellos se disfrutará, sin dudas, de un apasionante evento con objetivos por cumplir.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios