Miércoles 18 de Julio de 2018 | 17:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Del Potro ya tiene rival para el debut en Wimbledon

TERCER GRAND SLAM $datos[

El sorteo del cuadro correspondiente al cuarto Grand Slam de la temporada que el lunes comienza sobre el césped británico, determinó que el tenista tandilense se enfrente en primera ronda con el alemán Peter Gojowczyk.

Del Potro (4 del ranking mundial) y Gojowczyk (que ostenta su mejor registro histórico al situarse 39º en el escalafón ATP) no se han cruzado en el circuito por lo que  protagonizarán el primer choque entra ambos.

En la última edición de Wimbledon, el de Tandil alcanzó segunda ronda pues luego de triunfar en el juego de presentación ante el australiano Thanasi Kokkinakis, posteriormente sucumbió con el letón Ernests Gulbis.

Gojowczyk, por su parte, tuvo similar desempeño en 2017 ya que tras atravesar con éxito la qualy, venció en el debut al rumano Marius Copil, perdiendo luego con el español Roberto Bautista Agut.


Durante 2018 Del Potro ha mostrado un nivel de excelencia que le valió trepar considerablemente en la clasificación internacional al coronarse consecutivamente en Acapulco e Indian Wells. Además alcanzó la definición en Auckland y se proyectó hasta semis, tanto en el Masters Mil de Miami como en Roland Garros.

El alemán de 28 años no ha sumado títulos a lo largo de su carrera y sus mejores desempeños en la actual temporada los protagonizó en Delrey Beach y en Ginebra donde claudicó en las respetivas finales, ante el norteamericano Frances Tiafoe y el húngaro Marton Fucsovics.

También el sorteo definió que el ganador de la eliminatoria entre Del Potro y Gojowczyk, deberá medirse con quien surja del duelo entre el español Feliciano López y el azuleño Federico Delbonis.

 

OTROS CINCO ARGENTINOS

La segunda mejor raqueta nacional, Diego Schwartzman debutará enfrentando al bosnio Mirza Basic.

El correntino Leonardo Mayer tendrá por rival al alemán, Jan-Lennard Struff.

Además, el bahiense Guido Pella largará ante el australiano  Jason Kubler.

Por último habrá un choque “argento” que animarán Horacio Zeballos y Guido Andreozzi.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas