Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:26 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Pusieron en marcha la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología

EXPOSICIÓN

El acto de apertura se desarrolló este viernes, en la Plaza Independencia, con la presencia del Intendente Migule Lunghi y el titular del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, entre otras autoridades.

Las ferias de educación, arte, ciencias y tecnologías consisten en una exposición pública de proyectos o trabajos científicos y tecnológicos con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con el asesoramiento de docentes comprometidos con la tarea de educar.

Los alumnos expositores efectúan demostraciones, ofrecen explicaciones, contestan preguntas sobre la metodología utilizada y sus conclusiones, un jurado evalúa los proyectos como parte del aprendizaje y  un medio superador de conocimientos, que permitirá  seleccionar algunos que serán los que continuarán el recorrido dentro del programa en las siguientes instancias.

Dichos proyectos forman parte del proceso permanente de enseñanza  - aprendizaje que se desarrolla en el ámbito escolar con el objeto de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.


Esta Feria ha sido declarada de Interés Municipal a través de la Ordenanza Municipal N° 18.278 y de Interés Cultural y Educativo bajo el N° 3452, Expediente N° 2018/7862/01 por el Concejo Deliberante.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas