Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Robaron en el local de Estancias Integradas

POLICIALES

Durante la madrugada, delincuentes ingresaron en el comercio de productos regionales de San Lorenzo y 25 de Mayo y sustrajeron gran cantidad de mercadería. Juana Echezarreta, propietaria del negocio, apuntó a “no naturalizar la inseguridad” y arriesgó que los malvivientes “seguro se comerán los embutidos que se llevaron, mañana, mirando el partido”.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando a Echezarreta la llamaron desde el sistema de alarmas que tiene contratado, avisándole que se habían disparado los sensores del local.

Al llegar a la tradicional esquina de San Lorenzo y 25 de Mayo, la comerciante encontró que ya se había comisionado un móvil policial de la Seccional Primera, aunque los delincuentes ya se habían fugado del lugar, llevándose mercaderías.

En diálogo con ABCHoy, Echezarreta explicó que “para entrar rompieron con una maza, después torcieron una reja de una manera que no comprendo, porque la fuerza que tienen que haber hecho es impresionante. Y también rompieron los vidrios”.


Detalló que “esta vez se llevaron solo mercadería, que supongo se la van a comer mañana, mirando el partido”, en referencia al juego entre Argentina y Francia por el Mundial.

“La vez anterior, el robo fue bastante mas grande. Se llevaron además de mercaderías, plata e hicieron muchos destrozos”, relató Echezarreta, en relación al episodio que sufrió en 2015, en el mismo local y recordó que “desde que estamos acá, hace 25 años, esta es la séptima vez que nos roban”.

Finalmente, la propietaria de Estancias Integradas indicó que “uno toma todas las precauciones que puede, con monitoreo, seguros, etc., pero evidentemente no alcanza. Aunque no tenemos que naturalizar la inseguridad y debemos seguir trabajando como sociedad”.

Tags Robo

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios