Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ataron y golpearon a una mujer para robarle dinero y joyas

POLICIALES $datos[

El violento heho ocurrió este jueves en una finca de la calle Guido al 100. Los delincuentes, que se hicieron pasar como empleados de una Inmobiliaria, sorprendieron a la mujer. La ataron y golpearon, y luego huyeron con el dinero de la jubilación y alhajas. La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Municipal.

Este jueves en horas de la tarde, una mujer, de 77 años, que vive en su casa de Guido 180, identificada como María Angélica Martínez, fue sorprendida por un sujeto que al llamar a su casa aseguró pertenecer a una inmobiliaria.

La señora, alcanzó a abrir y al notar que las preguntas tenían algo de certeza, sobre el alquiler de un departamento, pero no todas coincidían con la realidad, intentó terminar la conversación, diciendo que tenía “alquilada” dicha propiedad. En ese momento el sujeto empujó con fuerza a la mujer hacia el interior de la vivienda, la redujo, la golpeó violentamente y la ató en una silla; mientras por la puerta principal ingresaba por lo menos una persona más, aunque pudieron ser tres en total.

Una vez dentro de la casa, empezaron a dar vuelta cajón por cajón de los muebles, en cada habitación de la vivienda, buscando valores en efectivo. Lograron encontrar el dinero de la jubilación y algunos pesos más que le había dejado un hijo y alhajas que no solo tienen un valor monetario, sino también sentimental.


Una vez que tenían todo el botín en su poder, los delincuentes salieron del lugar, no sin antes decirle a la señora que “los estaba siguiendo la policía”, y escaparon. Hasta esta noche no hubo vecinos que pudieran aportar datos de los delincuentes, aunque María Angélica narró a este portal de noticias que “eran jóvenes y violentos, por suerte estoy bien”.

Como consecuencia de los golpes, la mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital, donde luego de ser asistida, fue dada de alta. 

Por lo comentado por algunos vecinos, este hecho, se suma a varios ocurridos en los últimos meses en la zona.

Tags robo

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios