Miércoles 14 de Nov de 2018 | 12:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El país disfrutará en "Caminos y Sabores" de productos elaborados en el Cluster Quesero Tandil

EN LA RURAL $datos[

Nuevamente, el Cluster Quesero de Tandil estará presente en La Rural de Palermo para participar de la edición 2018 de la Feria Caminos y Sabores, el evento de alimentos regionales, turismo y artesanías más importante del año.

Del 6 al 9 de julio, los asistentes podrán degustar y comprar los productos típicos de Tandil en el stand que el Cluster tendrá en el espacio de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo comercial constante, este año ofrecerá, a través de emprendedores queseros locales, las delicias características de la zona. 

Por ello, en el stand LOTE Fe 107 se podrán observar, probar y comprar los productos. Además, durante los diferentes días se realizarán degustaciones de productos elaborados en la región.

Con las acciones de comunicación y marketing que se vienen llevando adelante, y con la participación en el calendario de ferias se pretende difundir las particularidades de la elaboración de origen tandilense, la gastronomía de nuestra región y la potenciación del Destino Tandil. Para ello, se cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Turismo.


Argentina es rica en sabores, aromas, texturas y paisajes, y Caminos y Sabores los reunirá a todos. Nacida en el 2005, la feria irrumpió con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy es un clásico como producto y la “más argentina” de todas las ferias, capaz de mostrar lo mejor del “producto argentino”. Todas las variedades de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos de nuestro país confluyen en la feria, empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Es también una noticia por sí sola: detrás de cada producto y productor, de los cocineros y de los platos tradicionales, se abren historias que hacen a nuestra idiosincrasia. Y más allá de los paisajes se expanden tradiciones de los primeros pobladores que habitaron nuestro país, uno de los más bellos y diversos del mundo.

Este 2018 la feria se renueva • A los tradicionales caminos este 2018 se suman nuevos recorridos como el Camino de la Picada más federal de la Argentina con todas las variedades de quesos y chacinados que nos destacan en el mundo entero.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas