Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Aprehenden a un hombre y secuestran importante cantidad de clorhidrato de cocaína

ALLANAMIENTO $datos[

Durante este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Güemes al 100 en el marco de una investigación por Infracción a la Ley de Drogas. Se procedió a la aprehensión de un sujeto, clorohidrato de cocaína y elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita.

Personal del Grupo Avanzado sede Tandil, que tiene su sede en la Av. Santamarina 688 y es un órgano dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Mayor Delfor Ariel Matéu, llevó a cabo durante este miércoles un allanamiento en la calle Güemes al 100 en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero y fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 2  de Tandil a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

En la oportunidad  se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y  elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita.

Se procedió a la aprehensión del investigado de la actividad ilícita resultando ser Carlos Alberto Piraro. La fiscalía interviniente ordenó su traslado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente y será alojado en la comisaría de jurisdicción, ordenándose además las pericias de rigor para los elementos secuestrados.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas