Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Santiago Bonavento y Alejo Melin convocados para la Concentración Nacional Juvenil

RUGBY $datos[

Los jugadores de Los Cardos deberán presentarse el próximo martes en Capital Federal para participar en los entrenamientos que se realizarán hasta el jueves. Además, la Unión de Rugby de Mar del Plata aportará otros cinco deportistas a la Concentración Nacional Juvenil.

Alejo Melin, capitán del verde en la M19, fue convocado el miércoles por la tarde para ser parte de tres días de mucha intensidad en Buenos Aires. El joven de 17 años, que juega de medio scum, tendrá una muy buena posibilidad en su corta carrera deportiva.

No será el único jugador de la entidad tandilense ya que el martes quien recibió el llamado fue Santiago Bonavento. El hooker de la M19 verde,  que ya había sido citado para el conjunto argentino que participó en el World Schools Festival, en Sudáfrica, fue convocado para la Concentración Nacional Juvenil que se desarrollará en Capital Federal del martes 3 al jueves 5 de julio.

De esta manera, Los Cardos aportará dos jugadores de su semillero a esta importante actividad deportiva que se realizará la próxima semana. De los siete deportistas citados de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dos de ellos, como Bonavento y Melin, son de nuestra ciudad.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas