Miércoles 14 de Nov de 2018 | 13:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Recuperan en Laprida un auto robado en Tandil

POLICIAL $datos[

Fue luego de tareas realizadas por la Policía Comunal de Laprida en la jornada de este miércoles. Por la tarde, se llevó a cabo un allanamiento para encontrar documentación relacionada al auto

Personal de la Policía Comunal de Laprida logró hallar este miércoles un auto que había sido hurtado a comienzos de la semana en la ciudad de Tandil.

Se trató de un Chevrolet Cruze, dominio KAJ 430, que tenía pedido de secuestro activo en una causa caratulada  “Hurto” y tramita en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Azul, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

Tras el pedido de colaboración que llegó desde la Comisaría Nº 2 de Tandil, el auto fue detenido en primera instancia este miércoles a la mañana por personal policial de Laprida.


Al comprobar que se trataba del vehículo buscado, el mismo fue secuestrado y trasladado a la comisaría local.

En este marco, horas más tarde la Justicia dictó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad para dar con documentación del Cruze o elementos relacionados al mismo.

El procedimiento fue cerca de las 16 horas en una vivienda de Graham y Avenida San Martín, donde trabajaron personal policial de Laprida y de Tandil.

Tras el allanamiento, la Policía halló documentación y dictó las actuaciones realizadas al fiscal Dr. Luis Humberto Piotti de la UFI Nº 21, que tiene a cargo la denuncia.

En las próximas horas se estima que se dispondrá el traslado del vehículo hacia Tandil para finalizar la intervención en el hecho del personal local.

Fuente: OhLaprida.com.ar

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas