Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Municipales aceptan aumento y logran una mejora anual del 23%

PARITARIA $datos[

La oferta llegó esta semana al gremio. La analizaron sector por sector. Aunque saben que aún están lejos del ideal, también reconocen que se acercan a lo buscado a principio de año. En octubre, se sientan de nuevo.

El intendente Miguel Lunghi acordó un nuevo aumento salarial que se va a firmar el jueves en horas de la mañana, para todo el año, del 23%, además de abrir una nueva instancia de negociación para revisar la antigüedad y la posibilidad de otorgar un bono de Navidad.

La propuesta presentada por el Ejecutivo tandilense como habíamos adelantado, consistió en un incremento del 10% a partir de julio y otro 3% en octubre, que se sumó al 10% otorgado a partir del 1 de marzo, cuando acordaron retomar las negociaciones en junio teniendo en cuenta el impacto inflacionario.

El Secretario general de los municipales Roberto Martínez Lastra, adelantó hoy pasado el mediodía que el gremio aceptará la oferta del 13 % en dos veces, para la segunda mitad del año, en el marco de la reapertura de las paritarias. 


Dijo que “lo que vemos en la mayoría de las áreas es a favor de un acuerdo”, y resaltó que “no nos va a alcanzar, porque las cosas siguen subiendo, y el poder adquisitivo nuestro es menor, pero al menor seguimos en carrera detrás de la inflación”.

La firma del acuerdo se concretará este jueves, aunque aún no se informó en que horario se va a rubricar el acuerdo entre el gremio y el ejecutivo municipal.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas