Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un automóvil terminó en una zanja tras reventar una cubierta trasera en El Paraíso

POLICIALES

Este miércoles, alrededor de las 11:30 de la mañana, un automóvil reventó una cubierta trasera luego de agarrar una piedra lo que motivó que el conductor perdiera el control del vehículo, golpeara contra un camión que circulaba en sentido contrario y terminara en la zanja al costado de la ruta. Afortunadamente, pese a los daños materiales, no hubo heridos.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 226, en cercanías del cruce conocido como El Paraíso.

El automóvil siniestrado es un Peugeot 206, color gris, con chapa KUP 427 y el hombre que iba al volante era un vecino marplatense llamado Patricio Cupeiro.

En su tránsito desde la ciudad balnearia en sentido hacia Tandil agarró una piedra en el camino que reventó la cubierta trasera izquierda del vehículo.


Con el descontrol que eso provocó en su trayecto el auto viró hacia el centro de la ruta. En sentido contrario circulaba un camión Marca Ford y con patente IFV 572 por lo que Cupeiro volanteó su rodado para volver a su carril aunque no logró evitar rozarlo y salir despedido hacia la banquina de su mano para terminar en la zanja.

Aunque los daños materiales sufridos por el vehículo son importantes, no se registraron heridos en el siniestro vial.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas