Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:44 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Importante robo en una vivienda

POLICIAL $datos[

Lo sufrió una familia cuando temprano a la mañana salieron a trabajar. Uno de los integrantes pasó poco después y se encontró con todo dado vuelta. Les llevaron muchas herramientas de trabajo.

Titi Balda, nos informó este martes que “vivimos en una quinta en la calle Azucena 1850 y hoy entre las 7,30 y las 8,00 entraron en nuestra casa cuando se encontraba sola ya que mi marido y yo salimos a trabajar”.

Agregó que “por circunstancias, mi marido llego pasadas las 8,15 y se da cuenta que habían entrado, intento hacer la denuncia en la comisaria 2 pero me dicen que tenía que llamar al 101 de emergencias policiales”.

Resaltó la vecina, que “no me tomaron la denuncia y entraron reventando una puerta se llevaron dos motosierras, una Sthil chica y una Husvarna grande, un cargador y arrancador de batería grande y dejaron en el parque tirado un televisor 24" y una garrafa licores y speed”.


Por último, en una de las fotos que envió se ve una bolsa que dejaron tirada, seguramente para pasar después a llevarse otras cosas, y un equipo de música desconectado, pero el regreso del jefe de familia, lo evitó.

Tags robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios