Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Capacitación a jóvenes líderes como Constructores de Paz

ENCUENTRO

Comienza este miércoles, y seguirá el jueves y la otra semana, viernes y sábado en el círculo de suboficiales de calle 9 de julio al 400, a cargo del Dr. Phil Gittins, director del Programa, nacido en Inglaterra.

El Programa Internacional New Gen Peacebuilders y el Rotary se encuentran trabajando en la formación de jóvenes líderes como Constructores de Paz.

Está iniciativa comenzó el año pasado, cuando el gobernador del distrito 4920, en ese año, el Dr. Alfredo Fairban se reúne con la directora del programa Patricia Shaffer y se toma Tandil, como inicio de este proyecto, por primera vez en Argentina.

En el 2017 participaron las instituciones educativas como S.A.F.A, EEST N°2, ES N° 18, Colegio Nuestra Tierra y Colegio de la Sierra.
Este año se incorporan las escuelas Normal, Polivalente de Arte y Colegio San Ignacio


Los alumnos trabajan en distintas conceptos relacionados con la paz y elaborarán un proyecto de paz que se pueda aplicar en la ciudad. Mediante talleres interactivos, oradores especializados en temáticas relacionadas y oradores virtuales, los jóvenes se preparan para cambiar paradigmas en sus vidas y las de los demás

Esto tendrá su celebración, en donde los jóvenes recibirán una certificación internacional y será una fiesta en donde familiares, amigos, autoridades locales y público en general, podrán asistir al evento.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas