Miércoles 14 de Nov de 2018 | 13:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Pablo Alcántara “Tandil ha sido una plaza muy interesante con una gran variedad de proyectos presentados”

EMPRENDEDORES $datos[

Pablo Alcántara Gerente Regional de Banco Macro, dialogó con este portal al término de la entrega de diplomas de la primera edición del programa NAVES desarrollado en Tandil

“La verdad que estamos muy contentos, hemos cerrado la primera etapa de NAVES en la localidad de Tandil, vinimos de hacerlo días atrás en Mar del Plata, con muchísimo éxito en las dos localidades y que forman parte de las once localidades que estamos a nivel nacional, con mas de 800 proyectos y 1600 participantes”, indicó el gerente de la entidad bancaria.

“Tandil ha sido una plaza muy interesante con una gran variedad de proyectos presentados, donde han participado más de 55 proyectos y que lograron finalizar casi 30 proyectos de los más diversos, muchos de tecnología, agro, proyectos que definen muy fielmente la variedad y diversidad de las actividades que tiene la localidad”.

“Queremos destacar a todos los participantes de Naves en la localidad de Tandil que han participado de la mano de la Fundación Banco Macro y el IAE de estos seminarios de capacitación en tecnología, innovación, marketing, que le han agregado valor para poder transformar las ideas iniciales en claros proyectos, que puedan tener una visión y un desarrollo como empresa o pymes en el futuro”.


“Inicialmente entendemos que cada uno de los proyectos que han llegado a esta etapa ya ganaron y que el haber participado, el haber podido desarrollar a partir de un idea y plasmarla en un papel el análisis, proyecciones, estudios de mercado, imagen, audiovisual, quien llegó a eso, ya ganó”.

“Como toda competencia se han seleccionado 5 proyectos ganadores, que seguiremos apoyando en la siguiente etapa, en la Universidad de Pilar en la escuela de Altos Negocios IAE en donde van a seguir con un programa de tutorías,  donde van a seguir agregando herramientas camino ya a la selección de los últimos proyectos que tendrán como destino final a través del aporte de Banco Macro de poder viajar a Israel”.

Para finalizar expresó, “Lo importante es que el banco haya tomado la decisión de poner bajo análisis de nuestro sector de pymes la viabilidad de poder financiar cada uno de estos proyectos que se han ido seleccionando. Nosotros como banco entendemos que el eje de nuestra gestión para poder hacerla sustentable tiene que ver con apoyar desde el microemprendimiento mas chico del mercado, hasta las pymes ya consolidadas. Pero creo y entiendo que el gran valor agregado parte del mejor asesoramiento y para eso tenemos un grupo de profesionales que realizan esta tarea”.     

 

NOTA RELACIONADA:

Banco Macro premió a los emprendedores del programa Naves

 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas