Miércoles 18 de Julio de 2018 | 18:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Las aberturas VEKA de PVC te permiten ahorrar hasta un 50% de energía en Climatización

ABERTURAS $datos[

VEKA es una marca reconocida de origen Alemán dedicada a la fabricación de cerramientos exteriores en edificios, viviendas e instalaciones con representante oficial en Tandil, Facundo Morazzo Cristales y Aberturas.

El uso racional y eficiente de los recursos energéticos para el adecuado aislamiento térmico y, la utilización de fuentes renovables de energía. Para cumplir con las nuevas pautas y construir viviendas sustentables es preciso elegir materiales que garanticen un verdadero ahorro de energía.

 

 


En el caso de las aberturas, el grado de aislamiento térmico de una ventana viene dado por la combinación de los siguientes factores: el tipo de material con que está fabricada la ventana, el paso de aire entre hoja y marco, el acristalamiento, la unión del vidrio a su bastidor y el montaje de la obra.

 

VEKA Latina, empresa líder mundial en la fabricación de aberturas de PVC, ofrece sistemas de ventanas con un comportamiento térmico óptimo, al punto de reducir el consumo energético de un edificio en un 37%. En relación a otro tipo de materiales, las ventanas de PVC ahorran un 45 % de energía más que las de aluminio y un 15% más que las de madera.

 

 

Su composición las convierte en estructuras durables y de una larga vida útil, cuyo aspecto no se deteriora por la acción solar ni el desgaste. VEKA es sinónimo de calidad en todo el mundo y es una buena elección a la hora de decidirse por una edificación sustentable.

 

El compromiso asumido por todos: arquitectos, investigadores, empresas y usuarios, es una mayor concienciación para que exista una nueva fuente de energía basada en el ahorro y la eficiencia tecnológica.

 

Ahora podes conseguir en Tandil una amplia gama de productos de PVC VEKA, y un servicio personalizado que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada necesidad, además de un amplio conocimiento, podrás conseguir apoyo técnico en cada proyecto. Para obra nueva o renovación de aberturas, Facundo Morazzo representante oficial de VEKA en Tandil, te asesora para encontrar la mejor solución.

 

Para conocer más sobre la línea de productos VEKA, te invitamos a visitar el local de Facundo Morazzo, Cristales y Aberturas, ubicado en Av. Santamarina 318 de nuestra ciudad, donde podrás asesorarte y conocer mas de los productos para tu obra.

 

 

Facundo Morazzo, Cristales y Aberturas

Av. Santamarina 318 - Tandil

Tel.: (0249) 442 0826

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas