Miércoles 18 de Julio de 2018 | 18:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Inauguran dos muestras en la Casa de la Cultura

ARTE $datos[

El viernes 29 de junio a las 18, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), quedarán inauguradas dos muestras de artes plásticas a cargo de Fabiana Vulcano y María Bonadeo, respectivamente.

Fabiana presentará Almas Viajeras mientras que María ofrecerá su propuesta denominada De Mujeres.  Ambas muestras permanecerán en exhibición en el mencionado espacio hasta el 22 de julio, con entrada libre y gratuita

 

Sobre las artistas:


Fabiana comenzó a tomar clases en 2014 en el Taller de Arte de Patricia Valor, lugar en el cual encontró profesionalismo, paciencia, alegría y crecimiento a través del arte. Tuvo la posibilidad de participar en seminarios de acrílico, tiza pastel, óleo sobre tela y madera, acuarelas y dibujo; así como también en concursos, muestras y exposiciones colectivas e individuales.

Participó en: XLIV Salón Nacional de Arte Sacro 2015, Concurso “Arte Tango” Tandil 2014, Concurso de Artes Visuales y grabado Azul, Buenos Aires, 2014, Concurso “Pequeños Formatos” Mumbat 2017. Exposición “Te Muestro”, Asociación de Abogados Tandil, diciembre de 2016. Preseleccionada y con mención del jurado en el Concurso de Fotografía y Pintura  “Por la detección precoz del cáncer de mamas” Hospital Italiano Capital Federal 2014.

Oportunamente, en la inauguración de su muestra “En Blanco y Negro” en la Casa de la Cultura en el mes de diciembre de 2016,  María Bonadeo expresó:

"Soy una mujer sencilla, tuve mucha suerte en la vida y entre tantas y tantas cosas que agradecer, quiero evocar a una persona que en su momento me miró, me incentivó, me puso frente a un bastidor, llenó mis manos de pinceles, óleos, y acrílicos y aquí estoy. ¿Por qué pinto lo que pinto? Sólo les digo que me identifico con lo que hago y al hacerlo siento que le doy vida a mis fantasmas.  Así como recordar miradas nos transporta las palabras, que no se llevaron los vientos, porque se ganaron su lugar, el poder apreciar a la mente y lo podamos imaginar. Recuerdo ahora palabras de  George Bernard Shaw que decía: Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma”.  Ahora María regresa a la Casa de la Cultura con su propuesta “De Mujeres”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas