Miércoles 14 de Nov de 2018 | 20:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Salvatores se presenta en Club Hípico

MUSICA $datos[

Salvatores se presenta el sábado 7 de julio en el Club Hípico. La banda que integran Federico Rosas, Jonathan Ateiro y Nicolás Salvaneschi se prepara para un nuevo encuentro en una de las salas más lindas de Tandil y para presentar canciones del disco que grabarán en el verano del 2019, en el que trabajarán varios productores.

Sobre Salvatores

Salvatores es un trío de rock formado por Federico Rosas en bajo y voces; Jonathan Ateiro em batería y voces; y Nicolás Salvaneschi en guitarra y voz. La propuesta de Salvatores se anima a abordar el más duro hardrock hasta llegar a una canción calma, con intensiones reggae. Actitud, contundencia, libertad, inquietud y simpleza son las palabras que definen la búsqueda de Salvatores.

 


Bajo El Sol y En Mis Mares: los discos de Salvatores

Salvatores grabó y editó Bajo el Sol en 2012. Su primer trabajo de estudio fue grabado por Gastón Gauna en el Teatro de la Confraternidad y en los estudios de Nido Record. La presentación de Bajo el Sol fue el cinco de octubre del mismo año en el Teatro Ferroviario.

Entre febrero y abril del 2016 grabaron y editaron su segundo disco: En mis Mares, que fue grabado por Mariano Capelutti en los estudios de La Mayor y masterizado por Lucas Gómez en Puro Mastering. La presentación de En mis Mares fue el último dos de diciembre en el Club Hípico: el recital será uno de los más recordados por la banda, ya que la convocatoria superó las expectativas de todos. En mis Mares es un disco parejo, contundente y rockero: con canciones de letra tan introspectivas como simples, que son reflejo de la búsqueda e inquietud constante de la banda.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas