Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Aprehendieron a los autores de un robo a Zoma Deportes

POLICIALES $datos[

Ocurrió el pasado viernes en horas de la noche. Dos personas ingresaron al local y sustrajeron prendas de vestir, pero quedaron registradas por las cámaras de seguridad del negocio ubicado en 14 de Julio y 25 de Mayo. Este lunes hubo un allanamiento y se encontró una de las prendas. Se cree que son los autores de varios hechos similares.

Los implicados en este delito, fueron identificados como Paola Gisela Álvarez, de 26 años; y Héctor Gastón Cerviño, de 33; quienes fueron imputados por el delito de Hurto por el fiscal Eguzquiza, luego que se estableciera que serían los autores de la sustracción de prendas de vestir en Zoma Deportes, una casa comercial de indumentaria ubicada en la esquina de 14 de Julio y 25 de Mayo.

La propietaria del negocio, advirtió la maniobra, que quedó resgitrada en sus cámaras de seguridad internas, por lo que hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.

Con los elementos de prueba recogidos, la Jueza de Garantías, Aracil, ordenó un allanamiento en el domicilio de San Lorenzo 314, departamento 3, que Álvarez y Cerviño comparten.


El procedimiento tuvo lugar este lunes, en horas de la tarde; y en el lugar se encontró una importante cantidad de prendas de vestir, como camperas, jeans, remeras y zapatillas, entre otros elementos incriminatorios.

La dueña de Zoma reconoció una remera como parte de lo que le habían hurtado en su negocio, aunque la policía procura establecer la procedencia del resto de los elementos secuestrados, dado que, según se informó, se sospecha que estas personas cometieron varios hechos similares en diversos comercios de la zona céntrica.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas