Miércoles 14 de Nov de 2018 | 21:7 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Aclaración Mas Vida Tandil

CARTA DE LECTORES $datos[

Como coordinadora de Mas Vida Tandil, quiero hacer llegar a vuestro Portal de noticias una aclaración respecto de nuestra presencia y actuación esta mañana en la puerta del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

“Al tomar conocimiento de la llegada del Presidente Macri y la gobernadora Vidal, quisimos acercarnos al lugar con el propósito de entregarle un proyecto de ley en defensa de la mujer embarazada y de su hijo. Para ello fuimos con algunos carteles sin ofensas ni agresiones, con el único fin de llamar su atención y poder acercarnos en paz”.

“Nos mantuvimos en todo momento en silencio (no cantamos ni gritamos nada) y alejados del grupo de sindicalistas y otras agrupaciones que fueron a protestar con cánticos y pancartas”.

“Lamentablemente el Presidente y la gobernadora se retiraron rápidamente y no pudimos hacer entrega del mencionado proyecto”.


Acompaño este mail con fotos que dan cuenta de nuestra presencia absolutamente pacífica. También se puede ver que estábamos lejos del grupo más bullicioso en este link: http://madmultimedios.com.ar/noticia/1308/el_presidente_mauricio_macri_visito_el_hospital_de_niNos. Le rogamos corregir la noticia para ajustarla a la verdad. Agradeciendo su consideración, saludo atte.”

Julieta Bosch

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas