Sábado 21 de Julio de 2018 | 5:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Macri visitó Tandil y recibió reclamos e insultos por parte de manifestantes

TAMBIÉN PASÓ POR GARDEY

El Presidente de la Nación pasó durante breves segundos por el busto de su tío Jorge Blanco Villegas, en la puerta del Hospital de Niños. Macri sorprendió con un fugaz paso por la ciudad, que aunque procuró mantener con bajo perfil, recibió las críticas de manifestantes. Estuvo acompañado por la Gobernadora Vidal.

Macri arribó a Tandil alrededor de las 9 de la mañana y se dirigió al canal de tv local, donde ofreció una entrevista, acompañado por la mandataria bonaerense.

Posteriormente, arribó al Hospital de Niños, junto al Intendente Lunghi y salió al exterior del nosocomio para visitar el busto que homenajea a su tío Jorge Blanco Villegas, donante del edificio.

Allí, Macri se encontró con algunos cánticos y gritos de manifestantes, entre los que había personas que rechazan la ley de despenalización del aborto y dirigentes sindicales, que se expresaron en el marco del Paro Nacional que se desarrolla este lunes.


Lamentablemente, el grueso de los medios locales no accedió a realizar preguntas al mandatario, porque el enorme contingente de aduladores, asesores y ganapanes que rodean a Macri, lo impidieron. Frente a esto, las únicas declaraciones de Macri y Vidal, en Tandil, son las que consiguió el Multimedios El Eco, que logró una exclusiva en su canal.

LUNGHI UN POCO MOLESTO

El Intendente no pudo disimular su molestia por los pocos minutos que tuvo para el contacto con Macri, “estaba muy rodeado de gente”.

“Lo vi muy bien”, dijo el jefe comunal y señaló que “le comenté dos temas pendientes que tenemos, fundamentalmente un pedido de cloacas. Y le entregué unos obsequios, nada más”.

“Tuve poca posibilidad de hablar con la gobernadora. Ustedes vieron que el trámite fue cortito. Recorrió el Hospital y también estuvo en Gardey, reunido con productores, por el tema del trigo”, detalló

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas