Lunes 16 de Julio de 2018 | 16:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Posicionamiento Juventud Radical ante escrache al Ministro Rubinstein

Nuestra organización repudia los hechos vividos el día viernes en el Salón Blanco del Palacio Municipal, cuando grupos de manifestantes en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo desmantelaron con gritos y fuertes consignas la charla que el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se prestaba a dar sobre Cobertura Universal de Salud.

Dicha situación, plantea un importante interrogante, ¿hasta dónde se es capaz de accionar? No se da muy seguida la visita de un Ministro y que además brinde una disertación abierta a los ciudadanos y ciudadanas. Mas allá de la temática que los movilizó, se impidió que muchos de los presentes pudieran aprovechar la oportunidad de escuchar al orador, acto que vulnera la libertad de expresión y no va en sintonía con la época que vivimos. 

Ojalá que esto sirva como aprendizaje para poder expresarnos libremente pero con el respeto a las instituciones y a los espacios de debate plural, estas situaciones van en detrimento de la democracia y solo sirven para fortalecer a la posición contraria.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas