Domingo 22 de Julio de 2018 | 16:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Vandalismo en uno de los espacios del Taller Protegido

POR SEGUNDA VEZ

Fue en la casa que estaban terminando en el predio de Aeronáutica Argentina y Chapaleofú. Rompieron una reja y entraron por una ventana. Pintaron todo. Radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta.

La presidente de la Asociación Civil Taller Protegido, Lourdes Martínez, en diálogo con este Portal de Noticias informó que “otra vez la entidad, fue víctima de un hecho de vandalismo, en horas de la madrugada del sábado”.

Y contó que “esta mañana, cuando una de las auxiliares se acercó al galpón del Taller por un tema de alarma. Noto algo extraño en la casita que estábamos a punto de inaugurar. La misma se encuentra en el mismo predio pero por detrás del galpón”.

Amplió Martínez que “cuando entro encontró que las paredes estaban todas manchadas de pintura, habían defecado, y también el faltante de la cocina colocada recientemente, aunque la misma estaba en la habitación de al lado, por la que entraron luego de arrancar la reja, preparada seguramente para llevarla esta noche calculamos, por suerte nos dimos cuenta hoy de lo que había pasado”.


Adelantó que “hicimos la denuncia, en la comisaría cuarta por jurisdicción, fue científica, se está investigando, es increíble, no entendemos que hagan daño por el daño mismo, con una institución como esta”.

Por último, agradeció Lourdes Martínez a los vecinos que “prestaron las imágenes de cámaras particulares”, y resaltó que “en dos meses, es la segunda vez que nos dañan la casa. Por suerte las cosas de valor las teníamos en el galpón temiendo que se repitiera un robo”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas