Lunes 13 de Julio de 2020 | 1:14 |



Varios Diputados repudiaron el escrache al Ministro de Salud en Tandil

POSTURA $datos[

La nota a la que adhieren 14 diputados que firmaron el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, marcó el repudio enfático a Adolfo Rubinstein en nuestra ciudad.

Tal como lo habíamos adelantado el viernes por la noche, el ministro Adolfo Rubinstein debió suspender una charla en el Salón Blanco de nuestra ciudad, cuando un grupo de manifestantes con consignas antiabortistas irrumpió en el lugar marcando sus consignas y reclamando que se cambie su postura a favor de la despenalización.


La nota de los diputados

Las y los firmantes Brenda Austin, Karina Banfi, Carla Carrizo, Victoria Donda, Araceli Ferreyra, Malena Galmarini, Silvia Lospennato, Daniel Lipovetsky, Monica Macha, Alejandra Martínez, Mayra Mendoza, Carolina Moises, Cecilia Moreau, Lucila De Ponti quienes somos Diputadas y Diputados firmantes del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación el 14 de junio del presente, repudiamos enfáticamente las agresiones sufridas por el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein quién debió suspender su disertación a raíz de la violencia ejercida por un grupo de personas que antidemocrática y violentamente entraron en la sala. 


Sabemos que las manifestaciones acerca de la conveniencia de avanzar en sancionar una ley de legalización del aborto por parte del Ministro despierta los sentimientos más nefastos en aquellos que sostienen la clandestinidad, el autodenominado Grupo más vida. 

Estamos convencidos y convencidas que hemos obtenido una media sanción respetando las diferencias y construyendo sobre los consensos, revalorando las mejores prácticas de la política en democracia. Estas son las prácticas que defendemos. Esperamos que este clima de respeto mutuo continúe”.

#QueNoGanenLosViolentos #SenadoresQueSeaLey

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios