Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:17 |


 

Dictaron prisión preventiva a un aprehendido por narcotráfico

$datos[

Un vecino de nuestra ciudad, que había sido aprehendido en un operativo contra el narcotráfico realizado en nuestra ciudad el pasado miércoles, recibió la confirmación de la prisión preventiva y en las próximas horas será trasladado a una unidad carcelaria.

La Justicia dictó en las últimas horas la detención de un hombre de 40 años de edad que el pasado miércoles había sido aprehendido en el marco de un operativo antidrogas llevado a cabo en esta ciudad y en tres domicilios. 

Según se determinó, Matías Ochoa, de 40 años de edad, está imputado por comercialización de estupefacientes.  

El miércoles pasado en esta ciudad se realizó un operativo que se centró en el "Gran Hotel Rauch" en avenida San Martín 539 y en dos viviendas de General Paz al 1000 y Las Heras al 800.


Allí, los agentes de la Policía Federal Argentina hallaron marihuana y secuestraron computadoras, teléfonos celulares y otros elementos que fueron considerados de utilidad para la investigación. 

El operativo fue ordenado por el Juez José Luis Suárez, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de Azul. 

El acusado quedó alojado en la subdelegación Tandil de la Policía Federal y a disposición del fiscal Guillermo Juan Vaticano, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 21, dependiente del Departamento Judicial Azul, y sería trasladado en las próximas horas a una Unidad Carcelaria. 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas