Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



15 de junio: Día del Graduado en Ciencias Económicas

INFORMACIÓN $datos[

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Delegación Tandil, saluda a los colegas bonaerenses en su día.

En 1971, el Consejo estableció el 15 de junio como el Día del Graduado en Ciencias Económicas, en honor a la Asamblea Constitutiva que se reunió en esa fecha en 1946 y dio forma al Consejo Profesional.

 

Con el correr de los años, los cambios en la coyuntura exigieron a los profesionales adaptarse a los nuevos desafíos, así fue que en 1987 se sancionó la Ley 10.620, que actualmente rige a los profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, y comenzó a vislumbrarse el perfil con el que hoy cuenta la institución, con 22 Delegaciones y Receptorías en el territorio provincial que, a su vez, son lugar de atención de la Caja de Seguridad Social. A 72 años de su creación, el Consejo continúa en su labor al servicio de la Patria, manteniendo el espíritu del primer día.


 

La institución representa a algo más de 20.000 matriculados en toda la provincia de Buenos Aires. La evolución de las profesiones llevó a incorporar en la matrícula nuevos títulos. Se inscriben en el Consejo los colegas de las carreras de Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Actuario y otras carreras que por su incumbencia la Institución procede a matricular.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas