Miércoles 17 de Oct de 2018 | 23:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Como anticipó ABCHoy, Pablo Díaz Cisneros asumirá en PAMI Tandil

SALUD $datos[

El médico se hará cargo formalmente de la oficina local de la obra social de jubilados y pensionados este viernes, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes consultadas. La designación del ex concejal macrista fue anticipada por este medio el 1 de junio, a pesar de que los propios protagonistas pudieron en duda esa información.

Díaz Cisneros, dirigente del PRO Tandil, asumirá en reemplazo de la Licenciada Adriana Clemente, quien estuvo al frente de PAMI Tandil durante los últimos dos años.

Como se informara, autoridades de la Departamental Mar del Plata, de la que depende Tandil, habían dispuesto la salida de Clemente de la obra social y desde un primer momento, se barajó el nombre de Díaz Cisneros como su sucesor.

La asunción del facultativo se producirá este viernes 15 de junio, aunque sin acto protocolar ni conferencia de prensa, así como tampoco se espera la asistencia de dirigentes políticos de renombre.


Asimismo, tal como informara ABCHoy días atrás, Díaz Cisneros ya se encontraba ejerciendo algunas funciones de dirección, aunque restaba su designación formal.

“VAMOS A TRATAR DE HACER LO MEJOR”

“Me llegó la confirmación el lunes pasado, donde se me informó que van a venir autoridades de la UGL XI de Mar del Plata, a ponerme en funciones mañana. Aunque todavía no sé el horario”, manifestó el propio Díaz Cisneros.

El médico explicó que “siempre estoy en contacto con afiliados de PAMI y he trabajado también en auditorias internas y lo conozco bien. Es un lindo desafío y al mismo tiempo, una gran responsabilidad”.

“Vengo con mucha prudencia, mucho respeto y con preocupación de cómo están las cosas, más allá de que hay unas cuantas cosas que han mejorado en las prestaciones de PAMI, pero sabemos que no alcanza y que se necesita mucho más”, analizó.

Afirmó que “vamos a tratar de hacer lo mejor y buscar soluciones a los afiliados” y anticipó “un cambio de perfil, en dos sentidos. El primero, hacia dentro para empezar a ver cómo están las estructuras del PAMI local; y ver si realmente hay que trabajar para mejorar la articulación entre los diferentes sectores de la oficina. Y por otro lado, hacia fuera, tratando de mehorar en todo lo que se pueda, la calidad de atención al público y los beneficios que los afiliados a veces no saben que tienen y es importante que la gente los tenga a la mano”.

Tags pami

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios