OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Importante concentración de camioneros en las rutas

PROTESTA

A partir del paro nacional de Camioneros convocado por el líder del sector, Hugo Moyano, este jueves, un importante número de camiones se concentraron en las rotondas de 226 y 30 y 226 y 74. Como se anunció, la manifestación no incluye cortes.

A pesar de la inclemencia climática, varios integrantes del Sindicato de Camioneros de Tandil, además de muchos choferes que se plegaron a la medida de fuerza, se desarrolló la concentración en las rutas de todo el país y en nuestra ciudad, los trabajadores del sector de reunieron en las rotondas de La Vasconia (226 y 74) y en la de 226 y 30.

Los manifestantes hacen así visible el malestar de los camioneros con las políticas económicas del gobierno nacional, de acuerdo a las expresiones del propio Moyano días atrás, así como presionan para avanzar en las paritarias del sector, hacia el reclamo de un 27% de incremento salarial.

Vale mencionar que ante algunas preocupaciones que se habían deslizado por las movilizaciones en las carreteras, no se están produciendo cortes y la circulación de vehículos es normal, aunque debe hacerse con precaución en esos puntos, ante la presencia de los equipos de transporte.


Tags Camioneros

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios