Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El 22 de junio se celebrarán los 10 años del Hospital de Niños

ANIVERSARIO $datos[

En el marco de las actividades programadas por el Municipio de Tandil, al cumplirse los primeros diez años de la inauguración, se anunció la presencia del Ministro de Salud de la Nación, quien ofrecerá una charla.

Las actividades tendrán lugar el venidero viernes 22 de junio, comenzando a las 10:30 horas, con un acto protocolar en el que se procederá al descubrimiento del Busto en homenaje a Jorge Blanco Villegas, donante del dinero para la construcción del nosocomio, e hijo de Debilio Blanco Villegas, recordado pediatra de la ciudad y cuyo nombre lleva el hospital. El acto tendrá lugar en la propia sede del Hospital de Niños, en Alem al 1300.

Posteriormente, en el Salón Blanco de la Municipalidad, a las 18:30 horas, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein, ofrecerá una charla.

Para el cierre, se organiza una Gala Teatral en el Teatro del Fuerte, en la que actuarán Mujeres en Concierto, Enoc Gurado y el Grupo Sonares.


Ante las limitaciones de capacidad del teatro, se han puesto entradas a la venta en la misma boletería de Fuerte Independencia 360.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas