Jueves 18 de Oct de 2018 | 19:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Independiente presentó la nueva edición del Cross Urbano

DEPORTES

Como parte de las acciones por el Centenario, el Club Independiente presentó el Cross Urbano “Los Fundadores”.

La prueba que se celebra por sexto año consecutivo este año fue pensada en honor a los jóvenes visionarios que hace un siglo atrás forjaran los cimientos de la institución rojinegra.

El Cross Urbano es una prueba de calle que se une con senderos y paisajes de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el 1° de julio con largada en la puerta del club y está destinado a corredores, aficionados, deportistas y a la comunidad en general que competirán en un recorrido de 8K y 4K.

También se hará la llamada “vuelta de la familia” a una distancia de dos kilómetros.


Todos los competidores que lleguen tendrán su medalla y los primeros 130 participantes obtendrán una remera.

“Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta convocatoria, están hoy aquí hijos y nietos de los fundadores de la institución” señaló el presidente de la entidad Osvaldo Dadiego.

Paralelamente con la presentación de la prueba atlética, se exhibieron elementos de mucho valor emotivo ya que se comenzó con la creación del Salón de los Recuerdos del club. “Ya hemos conseguido cosas muy valiosas para nuestro museo, como lo son las primeras camisetas que usaban nuestros equipos de fútbol y básquet. Este recuerdo fue aportado por el señor Cardona, que ya nos había donado una raqueta del año 1930”, explicó Dadiego.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas