Sábado 20 de Oct de 2018 | 5:43 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Axion apuesta a Tandil

EMPRESAS $datos[

De la mano de Energy Clean SA, la marca Axion inaugurará su primer estación de servicio en la ciudad. Instalada en un punto estratégico de Tandil, Av. Santamarina esquina Sarmiento, la nueva expendedora presenta una imagen renovada y fresca. Contará con un shop completamente renovado y con estacionamiento propio.

La nueva estación, al igual que todas las demás del país, presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Combustibles y lubricantes de primera calidad como naftas Premium,  Súper,  Diesel y Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y sus lubricantes de marca líder a nivel mundial. 

También presentara un shop con una amplia oferta gastronómica. La nueva estación cumple con las máximas normas actuales de confort, seguridad y tecnología, y presentan componentes amigables con el medio ambiente, como iluminación mediante la aplicación de tecnología LED. Asimismo, los surtidores y tanques de combustible cumplen por demás con las certificaciones en materia de confiabilidad y seguridad, requeridas para este tipo de negocios.

Foto ilustrativa


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas