Martes 19 de Junio de 2018 | 20:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Omar Farah dejó de ser Síndico de la Usina

POLÍTICA $datos[

El intendente Miguel Lunghi le aceptó la renuncia el contador Omar Farah, representante del Municipio en el directorio de la Usina.

Oficialmente se informó que “el intendente Miguel Lunghi  designará en los próximos días un nuevo síndico representante del sector público en el directorio de la Usina de Tandil, luego de aceptar la renuncia presentada por el Contador Omar Farah en diciembre pasado junto a la totalidad de los funcionarios comunales”.

“Desde el Departamento Ejecutivo se explicó que se resolvió aceptar la renuncia que estaba a disposición por parte  de Farah, quien ocupó ese cargo desde el año 2003, en el marco del proceso de reorganización de las diversas áreas del gobierno y de los funcionarios designados por el Municipio” indica el comunicado.

“En tanto, se adelantó que en los próximos días el intendente propondrá un nuevo síndico representante del Municipio en el directorio de la Usina, para el tratamiento y aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante” se agregó.


NUEVO DIRECTOR EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

También se informó que “como parte de la reorganización de la estructura de gestión, el intendente Lunghi también confirmó la designación del licenciado Mauricio Madarieta como nuevo Director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores, en reemplazo de Marcos Guazzelli”.

“Como ya se anunció, el licenciado Raúl Moyano ocupará el cargo de Secretario de Desarrollo Económico Local, luego de la renuncia presentada por Jaime Feeney. Está previsto que tanto Moyano como Madarieta asuman sus funciones el próximo viernes”.

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas