OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Otra vez Gerez: Ahora lo aprehendieron tras robar en un domicilio de calle Sarmiento

POLICIALES $datos[

Es el mismo delincuente que fue apresado varias veces por cometer robos en viviendas de la zona de Don Bosco. Tiene un frondoso prontuario e incluso en 2012 fue condenado a tres años de prisión. En las últimas horas, cayó tras entrar a robar a una casa, luego de romper el techo.

Guillermo Enrique Gerez, de 36 años, fue aprehendido por efectivos de la Policía Local, en Chacabuco y Belgrano, tras sospecharse que, instantes antes, había sido el autor de un robo en un domicilio de Sarmiento al 1100.

En esa vivienda, un delincuente alcanzó los techos y tras romper un cielo raso de durlock, ingresó al interior de la morada, donde sustrajo 947 dólares, 135 euros y 100 pesos.


Cuando Gerez fue interceptado por los uniformados y requisado de lo que llevaba consigo, se le encontró esa cantidad de dinero encima, coincidente con lo detallado por la víctima del robo, como faltante de una caja fuerte de mano, que estaba en la vivienda.

En esas circunstancias se procedió a la aprehensión de este individuo, para luego trasladarlo a la Seccional Primera de Tandil, donde permanece alojado.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas