Martes 19 de Junio de 2018 | 20:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Sentada de alumnos de la Escuela Media 7 por falta de calefacción

DEFICIENCIAS $datos[

Tal como ocurrió con los estudiantes de la Secundaria 1 la semana pasada, este lunes, los chicos del nivel secundario de la Escuela 7, del barrio Arco Iris, realizaron una protesta en la puerta del establecimiento, debido a la falta de calefacción.

Los chicos que asisten a 4º, 5º y 6º año, en la planta alta del edificio, aseguraron que “venimos pidiendo que nos arreglen la calefacción, porque no podemos estar en los salones cuando hace 1°. Les rogamos para que nos arreglen las cosas a los directivos y sus repuestas son que ya estan arregladas, pero cuando prenden la calefaccion larga aire frio, así que preferimos que esté apagada”.

Indicaron que “no solo los alumnos nos quejamos. Los profesores también han reclamado”.

Es por esta situación que los chicos hicieron este lunes, temprano, en el horario de ingreso, una sentada de protesta. “Nos querían hacer pasar a la Secretaria, donde no se puede estudiar y es el único lugar calefaccionado”, manifestaron los estudiantes, quienes finalmente, dijeron acudir a estas protestas y a los medios de comunicación, “porque no sabemos ya qué hacer”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas