Lunes 15 de Oct de 2018 | 16:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Polivalente: “Sánchez Zinny le dio una fecha al Intendente, pero no cumplió”

GESTIONES $datos[

La comunidad educativa de Polivalente fue convocada este lunes por el jefe comunal, a una reunión, en la que Lunghi les detalló las gestiones que el Municipio viene realizando por la reactivación de la obra. Sin embargo, la directora, Nancy Mazza, tras el encuentro afirmó que “ellos tienen la misma incertidumbre que nosotros”.

Mazza explicó que “después de la movida que hicieron los chicos, el Intendente quería explicar algunas acciones que había hecho. Pero seguimos en la misma incertumbre, nosotros y ellos. En la semana va a tratar de tener una reunión en La Plata y Lunghi va a plantear de nuevo el tema. Y el otro día, con la carta que los chicos le entregaron al vicegobernador, se comprometió a ocuparse, así que veremos qué pasa”.

Si bien había rumores de que la nueva contratista comenzaría a trabajar esta semana, la directora del establecimiento secundario indicó que “ni siquiera tengo claro qué empresa viene. No hay señales de comienzo ni nada”.

Actualmente, el sector en obra está cerrado, y solo se ha designado a un sereno, en condiciones precarias, aunque no hay indicios de reactivación.


“No tenemos acercamientos ni de la supuesta empresa que ha tomado la obra, ni de la Dirección General de Cultura y Educación. No se ve ningún movimiento. Pero el propio ministro Sánchez Zinny le había dado la fecha del 15 de mayo al propio Intendnete, personalmente, pero no cumplió”, cerró la docente.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios