OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El licenciado Raúl Moyano será el próximo Secretario de Desarrollo Local

GABINETE $datos[

Actualmente venía desempeñándose dentro del área, en la Unidad Pyme. Además, formó parte del Centro IDEB Tandil, como Jefe Operativo.

Tras la salida de Jaime Feeney de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, que se efectivizará el viernes, comenzó a tomar fuerza el nombre de su potencial reemplazante y el licenciado Raúl Moyano sería el elegido por el Intendente y sus principales colaboradores, para asumir al frente de la dependencia.

Moyano, a cargo de la Unidad Pyme de la Secretaría, forma parte de la gestión desde las conducciones de Oscar Maggiori y Pedro Espondaburu, y se destacó en sus trabajos técnicos en varios proyectos de financiamiento e inversión, entre otras acciones que impulsaron su desginación.

MAS SALIDAS


En las últimas horas también se confirmó que junto a Feeney, también dejarán sus cargos el Director de Comercio, Industria y Servicios, Marcos Guazzelli; y el Directos de Asuntos Agropecuarios, Francisco Gándara, funcionarios que llegaron a la Secretaría junto al recientemente renunciado secretario.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas