OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se realizó el Zumbathon a beneficio del Hospital de Niños

EL SABADO

Con Jesica Cirio como invitada especial, cerca de 60 instructores y una gran cantidad de participantes le dieron a la cuarta edición del Zumbathon, justo en el décimo aniversario del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

En la previa, Daniela Petersen, instructora de Zumba de Club Nahuel, le contó a este Portal de Noticias y Radio Mas, que “el Zumbathon solidario para el Hospital de Niños, en su cuarta edición, este año, lo realizamos en esta fecha, junio, por los diez años del hospital, que se festeja el 21, a manera de regalo de cumpleaños”.

Y recordó que “lo iniciamos en el marco de los viajes que se hacen el mismo círculo, por distintas Master Solidaria, la gente vuelve, lo hicimos en 2015 con cuatro instructores, y este año más de 60. En 2015, iniciamos tres, y ahora somos muchos en Tandil, por lo menos 30, más los que vienen de afuera. Es un número muy lindo”.

En cuanto a la presencia de Jesica Cirio, afirmó que “viene para este año, con el objetivo de duplicar la convocatoria, y la recaudación. Este año vamos por los 100.000, el año pasado juntamos 46 mil y pico de pesos. Este tipo de eventos, a una master class de Jesica en Buenos Aires sale 300 pesos, acá más barato, para que vaya todo el mundo y se ayude al Hospital”.


Y contó que “hicimos un Show de fuegos artificiales el año pasado, y le dije que por este año íbamos a traer a Cirio, y la conseguimos, todo sin sponsor, con venta de rifas, publicidades, un equipo bárbaro, cinco alumnas Estela Verges, Laura Fernandez, Alejandra del Rio, Mónica Samid y Larsen. Todos los jueves en el club ad honorem cada una trabaja, en lo suyo como familia. La que puede colaborar lo hace. Cada una de lo que sabe, o con contactos. 1700 pesos nos salen las pulceritas de entrada, y se consiguieron, cotillón, bombas de papelitos y se consiguieron, así casi todo”.

Y destacó que “una amiga que tiene un centro de estética, colabora, con Boucher para sortear. El Municipio presta el escenario, el sonido Omar Reynoso, las luces Sergio Púa, Pantuso antes hacía el sonido, pero cada vez más grande, y Omar se prendió. Apymet, que colabora, todos colaboran, es bárbaro, hasta de quienes fueron asistidos en el hospital. No cubrimos todo, pero si al 80%”.

“Lo principal de la clase de zumba, arranca a las 5 el ingreso de personas, a las 6 una demo de 20 minutos entrenamiento de alta intensidad, nuevo, Jesica la clase visible. Y 6,20 la master de 90 minutos. Una hora y 30 hasta que se termina. Mucha gente va a mirar, la energía es increíble, la gente relajada cantando gritando en comunidad, es muy lindo, con buena onda, una gran familia. Tenemos 800 entradas vendidas, muy bueno, nos desbordó. Hasta el último día hasta las manos. En 10 días nos quedamos sin entradas. Estamos Felices. Nahuel y yo de la nada, lo hacemos gratis, y cada vez es más grande”

 

Jesica Cirio en el Mulen

Al llegar a Tandil, Jesica Cirio, tras haberse alojado en el Mulen Hotel, habló con este Portal de Noticias y Radio Mas, destacando que “estoy feliz, primera vez en Tandil, muy ansiosa, agradecida por la convocatoria de esta organización, llego el gran día, espero que salga muy bien, vino muchísima gente, con más de 50 instructores de Tandil y gran Buenos Aires, súper feliz”

Y resaltando que “Me recibieron muy bien, quiero volver, no conozco muy bien la ciudad. Poder hacer algo más grande para fin de año”

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas