Miércoles 17 de Oct de 2018 | 23:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una mujer herida al chocar por alcance, dos camionetas

POLICIAL

Ocurrió cerca de las 22 del sábado en Marconi y Alsina. Una camioneta que avanzaba con la onda verde, chocó a otra, que esperaba partir en un semáforo. Hasta ahora no se informó el estado de la señora trasladada al Hospital. En una camioneta, apareció un Hurón

Por lo que este Portal de Noticias pudo conocer, cerca de las 22 del sábado se produjo un choque en la avenida Marconi, en su intersección con Alsina.

Una Ford Ranger, color gris, dominio GMK 813, avanzaba por la avenida, viniendo desde el centro hacia la ruta, a una velocidad media, aprovechando la “onda verde” de los semáforos.

El conductor, cuando se aproximaba a la intersección con Alsina, observa que vehículos que allí se encontraban, tardaban en mover cuando abrió el semáforo verde, y pese a clavar los frenos, y provocar una “frenada” de unos treinta metros no pudo esquivar a quien estaba adelante, una Ford Ranchero, color beige, patente XGP934.


La colisión fue muy fuerte, provocando daños importantes en la trompa de la Ranger, y el desprendimiento de los tubos de gas y hasta el corrimiento del chasis en la Ranchero.

Una mujer que acompañaba al conductor de esta última, tuvo que ser trasladada a la guardia del Hospital Santamarina en prevención debido a que el golpe y latigazo en la cabeza fue muy fuerte y se le iba a hacer estudios.

Hasta esta medianoche, no se habían proporcionado datos sobre el estado de la señora.


UN DATO INSOLITO

En un momento personal de la policía local y bonaerense que se encontraban ene l lugar se sorprendieron porque dentro del capot de la Ranger (aboyado) se notaba un movimiento, y al acercarse, notaron que había un animal.

Concretamente, era un hurón, que fue fotografiado por este medio, como por los policías que allí se encontraban y hasta el dueño de la camioneta que no entendía cómo podía haber llegado a ese lugar (seguramente se metió cuando estaba estacionado en algún lugar de campo).

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios