Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Dos heridos al chocar un utilitario y una Duster

POLICIAL

La colisión fue en la esquina de 4 de Abril y Uriburu. El utilitario al llegar a Uriburu transitando por la primera calle, no pudo evitar pegarle en el costado a la Duster. Esta, impactó contra un poste que estaba en la vereda. Hasta ahora no hubo información sobre los heridos.

Por razones que se deberán aclarar, esta tarde de produjo un choque en la esquina de las calles 4 de Abril y Uriburu, cuando cruzaron un auto y un utilitario.

Concretamente, una Duster, color blanco, patente NAF 287, conducida por Luis Bricker (37), que transitaba por Uriburu, al llegar a 4 de Abril, fue chocada en la puerta trasera izquierda por una Fiat Fiorino, color blanco, dominio AA 722 XY que circulaba por la otra arteria.

El golpe fue muy fuerte, y la Duster siguió de costado, pegó contra la vereda, y de allí contra un poste de luz de alta tensión, hasta que se detuvo con muchos daños y el conductor atrapado en el habitáculo.


Fueron llamados los Bomberos, llegando dos autobombas, aunque no fue necesario que intervinieran porque Bricker pudo salir ayudado por otras personas que se encontraban en el lugar, entre ellos, los efectivos policiales.

Teniendo en cuenta que esta persona no iba con el cinturón de seguridad colocado, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, y se le colocó un cuello ortopédico, debido a que tenía dolor en la zona cervical.

La conductora de la Fiorino, también fue llevada a la guardia del Santamarina, aunque solo presentaba un corte en una de sus manos.

Personal de la policía bonaerense y la local, dos autobombas y dos ambulancias, trabajaron en el lugar del accidente.

Hasta ahora, no se dio detalles sobre el estado de salud de las dos personas heridas.

Tags choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios