Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fátima Florez “presentamos un espectáculo totalmente renovado”

EL 16 EN EL CIELITO

La artista consagrada estará después de mucho tiempo en Tandil. Viene con muchas ganas de presentar su nuevo espectáculo “FATIMA SUPERSTAR” que presentó en el verano. También habló sobre la situación actual y el debate sobre el aborto.

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de ORO 2018, Fátima Florez inicia la gira de su nuevo espectáculo “FATIMA SUPERSTAR”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.  
Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional. 

No faltarán sorpresas - que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados  sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.


Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up-  y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre  bailarines, músicos, acróbatas y cantantes Fátima Florez seduce al público con esta nueva producción y promete una noche inolvidable.

En diálogo con este Portal de Noticias, la capo cómica Fátima Flores, contó que el sábado 16 de Junio estará en Tandil, en la sala teatral de la Peña El Cielito, y recordó que “estuve en esa hermosa ciudad con el primer espectáculo, Única, y después no volvimos, hace rato que no voy, va a ser un gusto poder estar con mi gente de Tandil, presentando Fátima SúperStar, que la presentamos en el verano en Mar del Plata con record de espectadora, y ahora con una gira por distintos puntos del país donde la estamos rompiendo”.

También dijo que “el espectáculo es muy nuevo, lo armamos con mi marido, con más imitaciones, 40 en total, músicos en vivo, acróbatas, bailarines, Julian Labruna y su nuevo personaje de Rómulo Berreti, los Pimpinela con Fernando, y un homenaje a Sandro. Siempre se arman en base a lo que voy estudiando, y que es lo que quiere el público. En cuanto a estrenos, Mirta Legrand, está muy bueno con escenografía, con la mesa. Es como una recreación. Viste que siempre titula, genera, es polémica, el espectáculo tiene esa mirada”.

Sobre como estar siempre a full con cada creación, destacó Florez que “me dedico desde hace muchos años, con mucho ensayo, refuerzo lo que tengo, y agregando personajes internacionales por una propuesta para el exterior, rearmando el show. Incorporando otros de España y Estados Unidos. Mirando en la farándula, y en la política. Ahora estoy haciendo a Carrio, Michetti, Vidal y Cristina”.


“PONERLE EL PECHO A LAS BALAS” 

Al preguntarle sobre la situación actual, Fatima Florez manifestó que “todo el mundo sabemos que es un año difícil a nivel bolsillo, en mi caso igual me la juego, salgo con una compañía, con 25 familias, a ponerle el pecho a las balas, remando, a pulmón, es un año difícil, la gente primero tiene que comer, y luego la diversión. A veces un poco castigados, es así, no queda otra, creo que Dios a pesar de esta situación que afecta a mucha gente, igual nos está yendo en forma increíble. En Rosario pusimos el cartel de localidades agotadas. Y nos fue muy bien, excelente, en Tucumán, Salta, Jujuy, con doble función, en Mendoza, San Juan, San Rafael, recibiendo mucho cariño del público, no bajando los brazos, innovando, y renovando los personajes”.

Y “es bueno, si te quedas en la cómoda no arriesgando, no me gusta. Cuando empecé no tenía ni para el colectivo, lo conocí a mi marido, no estaba bien. Con sueños, y si te gusta lo que haces, hay que darle, y siempre Dios escucha, y las cosas salen, cuestan, pero salen”.


LEGALIZACION DEL ABORTO

Sobre este espinoso tema, Fátima Florez dijo que “la verdad que no me han preguntado mucho, sobre todo soy respetuosa de las opiniones del resto. Me parece que educar es clave, la educación es todo, desde muy chicos, hay que hablar del tema, en la escuela, para que sean menos las madres que tengan que tomar una decisión así”.

Añadió “siempre alguien sale herido, respeto ante todo la opinión de todo el mundo, es bueno que se debata, pero que se respete a la gente”.


INVITÓ AL SHOW A TODOS LOS TANDILENSES

“los espero en el nuevo show, les va a encantar, tenemos todo renovado. Y los clásicos. Sorteando dinero en efectivo. Único espectáculo que sortea dinero en efectivo. Y no me voy a ir de Tandil sin comer esos ricos salamines que son exquisitos”.


ENTRADAS

Las entradas para el espectáculo del Sábado 16 de junio en la Sala El cielito, Chacabuco 122, se pueden comprar en Relojería Riz, San Martín 581 para la función de las 21:15.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas