Sábado 20 de Oct de 2018 | 5:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Ford Simone tiene una oportunidad imperdible para que puedas llegar a un Ford Ka 1.5 0Km

PLAN RENOVACION $datos[

Tené tu Ford Ka S 1.5 con una financiacion a tasa 0% en 12 meses, con entrega inmediata. En el mes del mundial Ford Simone te trae oportunidades.

El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz. 

Para conocer mas detalles podes solicitar entrevista a un Asesor Comercial al Tel. (0249)  442-2323 o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226.

 


Ford Ka

El Nuevo Ka sorprende por su espacio interior y sus detalles exclusivamente pensado para que tu viaje sea más divertido. 


Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

 

 

El Nuevo Ka también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Único en su categoría, cuenta con Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC), que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia. 

El Nuevo Ka cuenta con uno de los motores más potentes de su categoría, una amplia transmisión manual de 5 velocidades e indicador de cambio de marcha que ayudan a tener un consumo moderado y un andar más suave. Logra una potencia de 105 CV sin dejar de cuidar el medio ambiente. 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas