Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Mundial Rusia 2018 comienza en Qatar 2022

ESPECIAL

Luego de una curiosa trayectoria que la empresa Qatar Airways debe realizar en su ruta Bs.As.-Doha, por la prohibición que varios países vecinos le impusieran para atravesar su espacio aéreo, “aterrizamos en la capital de Qatar, país que será sede de la Copa del Mundo 2022”.

Camino a Moscú, como cronista de ABCHoy, “realizamos una escala en esta ciudad con la intención de visitar los dos estadios, de los nueve en total, que servirán de escenarios en Doha”.

Uno será el New Stadium Al Wakrah, proyecto realizado por la arquitecta, recientemente fallecida, Zaha Hadid y que, “fiel a los diseños que caracteriza a sus obras, ofrece una impresionante cubierta con su estilo.  Hoy pudimos visitar las obras que avanza en forma muy acelerada”.

El segundo estadio, el Khalifa Internacional, “es el primero ya terminado y estrenado.  Entre las características principales destaca que contara con un sistema de aire acondicionado totalmente sustentable que garantizara una temperatura de 24 grados en tribunas y campo de juego”.


Desde Doha, Carlos Hernaez. 
ABCHoy

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas