Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La Agrupación Moto Sierras realizó una importante donación al Banco de Alimentos

Días pasados la Agrupación Moto Sierras Tandil efectivizó una donación al Banco de Alimentos representado por Mario Bañiles, mediante una nota de compra de un valor de $12.400, más 222 kilos de alimentos no perecederos.

Los mismos fueron recibidos durante la 3er Expo Motos que se llevó adelante en el Paseo de los Españoles el pasado domingo 29 de abril, cuando la agrupación propuso una muestra de una amplia variedad de motocicletas antiguas, clásicas, deportivas y de alta gama, entre otras.

El evento asimismo contó con el acompañamiento de la Cruz Roja Argentina, el municipio de Tandil y la Asociación Estrellas Amarillas.

Hernán Istillarte se mostró satisfecho por lo logrado en el último evento “la verdad es que estamos muy agradecidos por lo que logramos ese domingo de tanto frío, la gente nos acompañó, pudimos juntar muchos alimentos y mucho dinero en efectivo, nos llena de alegría, poder colaborar con instituciones de la ciudad, siempre que podemos lo hacemos” y agregó que “el próximo 8 de julio vamos a realizar un nuevo Moto Asado, colaborando con una escuela de Tandil, el año pasado armamos un aula en la secundaria 19, es muy gratificante, veremos en cual hacemos ahora”.


Desde la agrupación agradecieron a los expositores y a los que colaboraron en el armado y la organización de la expo motos.

Agregaron que en cada evento que organizan tiene como premisa pasar un momento en familia agradable donde poder disfrutar y concientizar sobre la seguridad vial y la toma de conciencia en el uso de estos vehículos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas