Jueves 18 de Oct de 2018 | 19:11 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“Sentada pacífica" de alumnos de quinto año de la Secundaria 1

CORREO DE LECTORES $datos[

Una mamá envió las fotos y una nota con pedido de publicación en la que dan cuenta de distintas cuestiones edilicias que viven en varias aulas del establecimiento ubicado en Fugl y Azcuénaga.

La nota:

“Hola buenas tardes yo quería saber si será posible que ustedes publiquen una nota, soy madre de dos alumnos de la escuela secundaria Nº 1 (Fugl y Azcuénaga) en el día de hoy desde las 8.30 de la mañana y hasta las 12.00 del mediodía los alumnos de quinto año junto al resto del alumnado hicieron una "sentada" pacífica, pidiendo la urgente conexión de los calefactores en varias aulas y solucionen problemas edilicios en el establecimiento, como también la falta de algunos elementos básicos que estarían necesitando”.

“Desde el consejo escolar no hubo respuesta, ni comunicación con los estudiantes, pero desde la dirección del mismo establecimiento se colocaron dos estufas como solución al problema, tanto alumnos como padres creemos que aparte de ser peligroso, no consideramos hayan dado una solución concreta y por los demás reclamos tampoco hubo una respuesta, por lo que los alumnos estarían obligados a manifestarse nuevamente en las próximas semanas. Agradecería mucho publicarán esta nota. Adjunto fotos. Saludos” Ana Rueda.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas