Lunes 15 de Oct de 2018 | 17:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Padre e hijo mueren en un hecho de sangre

TRAGEDIA

En una tragedia que conmueve a la ciudad y al ámbito de la prensa justo en el Día del Periodista, murieron este mediodía Lucas Pérez Cordero, un efectivo de la policía local y su padre, Daniel Pérez, el periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil. El joven se quitó la vida con un disparo efectuado con su arma reglamentaria y se manejan dos hipótesis respecto al deceso de su padre.

Aunque por supuesto aún restan hacerse todas las pericias pertinentes, según trascendió hasta ahora, el joven, llamado Lucas Pérez Cordero, habría entrado a la casa ubicada en la calle Islas Malvinas al 1600 de nuestra ciudad y se habría encerrado en una habitación para luego suicidarse utilizando el arma reglamentaria que portaba por su función en la Policía Local.

Respecto al fallecimiento de Daniel Pérez se manejan dos hipótesis: una indica que, intentando evitar las acciones de su hijo tuvo la mala fortuna de ser alcanzado por el mismo disparo. La otra es que, al lograr abrir la puerta de la habitación, sufrió una severa descompensación que lo llevó a la muerte al ver dantesco cuadro.

Al momento del hecho también se encontraba en el domicilio, al menos, otra hija del periodista y hermana del joven efectivo policial.


Las causas de las muertes serán investigadas con las pericias pertinentes. En el lugar del hecho estaban al aguardo de la presencia del médico policial.

Ya fueron retirados del lugar los dos cuerpos y, habida cuenta de que Tandil no posee médicos de policía, fueron trasladados a la morgue de Azul en donde serán examinados por los médicos forneses quienes realizarán las operaciones de autopsia.

 

(Noticia en desarrollo)

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios