Jueves 18 de Oct de 2018 | 0:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Otra tragedia vial: Joven fallece tras chocar con su moto contra un acoplado estacionado

POLICIALES

Ocurrió este jueves, en horas de la madrugada, en Primera Junta y Gómez. Dos personas circulaban en moto y chocaron contra el acoplado. El conductor, de 28 años, falleció; y su acompañante resultó con heridas.

Alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, Diego Ricardo Sosa, de 28 años y Matías Ezequiel Torres, de 29 años, circulaban a bordo de una motocicleta Corven  Energy, patente 830KYX, cuando por causas que se procuran establecer, embistieron un acoplado que estaba estacionado por Primera Junta, a pocos metros de la intersección con calle Gómez.

Como consecuencia del impacto, Sosa falleció en el siniestro; en tanto que Torres sufrió la fractura de la sexta costilla izquierda.

Intervino en el hecho personal policial y en el lugar se realizaron las pericias correspondientes.


Este lamentable hecho acrecienta la oscura estadística de víctimas fatales que sufre Tandil en materia vial y que en lo que va de 2018, ya suma nueve fallecidos en distintos hechos de tránsito.

De acuerdo al testimonio del propietario del acoplado, un hombre de apellido Del Río, “la moto no es que choca directamente contra el acoplado, sino que lo rozan, pierden el equilibrio y caen”. De todas maneras, eso deberá ser establecido por los peritajes que se han desarrollado en el lugar, por parte de la Policía Científica.

Tags choque

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios