Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Evento solidario a beneficio del Centro de Día “Días de Luz”

INVITACION $datos[

El centro Día de Luz recibe a jóvenes y adultos con discapacidades moderadas y severas para que compartan actividades y experiencias de socialización en grupo a través de talleres.

“agradecemos mucho la publicación para que la gente pueda asistir al evento a total beneficio, y de paso puedan conocer sobre la función del centro de día”, indicaron desde la ONG.

Que noche de casamiento, se presenta el domingo 10 de junio a las 20 horas en la sede de la Peña El Cielito.

La institución cuenta con 6 años de trayectoria. A Días de Luz pueden concurrir los discapacitados jóvenes y adultos cuando terminaron su etapa escolar y no asisten al Taller Protegido porque sus discapacidades no les permiten ser productivos


Está destinado a discapacitados mentales, sensoriales y motores moderados y severos, durante la estadía en el centro se quedan con los profesores porque además incentivan las posibilidades de autonomía.

El centro de día, la función que tiene es brindarles actividades integradoras con la modalidad de talleres, contamos con una jornada simple. En las 4 horas desayunan y hacen distintos tipos de talleres, como educación física, teatro, música, plástica, cocina.

Días De Luz Tandil, estamos ubicados en calle Antonena 301, teléfono 4421299

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas