Sábado 20 de Oct de 2018 | 6:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Encuentro entre el Gobierno Provincial, UNICEN, y la Federación Rusa

INSTITUCIONAL $datos[

Este Jueves en el despacho del Ministro bonaerense el Sr Taras Nechiporenko - Ceo de la Compañía Rusa Saindtech - expuso el alcance del Proyecto de Generación de energía a partir de Residuos sólidos urbanos, del Agro y la Industria, con el antecedente del Municipio de Necochea, que a inicios del presente año se suscribió un Acta Acuerdo para explorar el desarrollo de esta producción de energía limpia, con el titular del Ejecutivo local Facundo Lopez.

"Debemos expresar desde la Representación Comercial a mi cargo nuestra  gratitud al Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Javier Tizado, por  saber interpretar, apoyar y acompañar desde la cartera ministerial que conduce una noble iniciativa que venimos trabajando hace ya dos años con el Rector de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara desde una Mesa de trabajo regional junto a Municipios de la zona que circunda la Ciudad de Tandil", sintetizó el Representante Comercial de la Federación de Rusia en Argentina, Dr  Sergey Derkach desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Destacamos desde nuestra Representación Comercial el canal de gestión conjunta de Alejandro Rossi - representante de la Agencia de Planificación del Ministerio de Interior - y del Sr. Vicerrector Dr. Marcelo Aba y del Secretario de Relaciones Institucionales Mag. José María Araya, Autoridades de UNICEN que le dan relieve a los ejes de Cooperación bilateral comercial - académica y cultural en un espacio virtuoso entre la Federación de Rusia y la Argentina", sostuvo Farid Mamedov - Jefe del Dto

Económico - al culminar este encuentro junto al Ministro Tizado y los Sres Derkach, Rossi, Mamedov y Nechiporenko, se dieron cita al lugar funcionarios del Ministerio de la Producción, que delinearon ejes de trabajo que tendrán un enlace de articulación territorial con Universidad.


Se informó que Parques industriales, Plantas cerealeras y Cooperativas de servicios, son matera de estudio para la temática.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas