Jueves 18 de Oct de 2018 | 19:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Por la lluvia, Delpo y Cilic deberán completar mañana el duelo de cuartos de final

ROLAND GARROS $datos[

El tandilense y el croata disputaban el tie break del primer set (5-5), pero el mal clima detuvo la acción en dos oportunidades. El enfrentamiento se completará mañana. Lo mismo ocurrió en el enfrentamiento entre el Peque Schwartzman y Nadal. El argentino había ganado 6-4 el primer parcial y estaba 5-3 abajo en el segundo cuando la lluvia obligó a detener el juego.

El partido entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros sufrió dos interrupciones a raíz del mal clima y se deberá completar mañana. Estaban 5-5 en el tie break.

Apenas pudieron disputar 54 minutos del primer set hasta que la lluvia irrumpió en escena por primera vez para suspender el enfrentamiento durante una hora. Juan Martín del Potro y Marin Cilic se repartían, hasta ese momento, los diez games que habían disputado según quién defendía el saque.

Ninguno de los dos tenistas del Top Ten cedió su servicio. A tal punto se desarrollaba el escenario que Del Potro sumó sus cuatro primeros puntos del set perdiendo apenas dos bolas con su saque: ganó tres games en continuado con el marcador en cero.


Cuando la situación estaba 4-4, el argentino tuvo tres posibilidades de tener una leve ventaja. No pudo aprovechar ninguna de las tres oportunidades de quiebre. Finalmente, con el primer set en 5-5, apareció la lluvia para detener la acción.

El partido pudo reanudarse casi una hora más tarde de la primera interrupción, pero apenas pudieron estar en cancha alrededor de 20 minutos. Arribaron al tie break y allí igualaban 5-5, cuando otra vez el mal clima detuvo la acción.

Mañana, en horario a confirmar, será la reanudación.

 

También continúan mañana el Peque Schwartzman y Nadal

El "Peque" había ganado 6-4 el primer parcial y estaba 5-3 abajo en el segundo cuando la lluvia obligó a detener el juego. Las autoridades decidieron posponerlo para mañana.

Diego Schwartzman (11°) había ganado 6-4 el primer set y estaba 5-3 abajo en su partido válido por los cuartos de final de Roland Garros ante Rafael Nadal (1°), pero la lluvia hizo que se postergara.  En el estadio Philippe Chatrier, el principal del Bouis de Boulogne, el aguacero hizo que las autoridades cancelaran la jornada tenística.

En el segundo, el porteño de 25 años estaba 3-2 al frente cuando el agua obligó a los deportistas a marcharse a los vestuarios por primera vez. En la reanudación, Nadal se mostró infalible y se recuperó con la conquista de tres games consecutivos (quedó 5-3 y 30-15 arriba).

El argentino mostraba un gran despliegue tenístico con 26 tiros ganadores contra ocho del español, el 77% de los puntos ganados en la red y tres quiebres a su favor (una en el primer set y dos en el segundo), para tomar la ventaja que lo tenía al frente del marcador.

 

(Fuente: Infobae)

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas