Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Proyectan realizar Experiencia Endeavor nuevamente en Tandil

DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL $datos[

Este martes se realizó en la ciudad de Buenos Aires una nueva Experiencia Endeavor, el evento que busca “contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora”. Funcionarios y empresarios tandilenses estuvieron presentes para gestionar que nuestra ciudad vuelva a ser anfitriona de la actividad el próximo año.

Entre ellos el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, el director de Industria, Comercio, Servicio y Emprendedores, Marcos Guazzelli, el presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), Maximiliano Cortes, María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina y Martín MigoyaCo-fundador y CEO Globant.

Feeney explicó que “una de nuestras intenciones en esta visita, además de tener un espacio intensivo de capacitación para emprendedores, es trabajar la posibilidad de realizar en el 2019, una vez más, la Experiencia Endeavor en Tandil”.

 “Esperamos poder lograrlo porque tenemos una muy buena experiencia con aquella que el año pasado hicimos junto a la Universidad Nacional del Centro en la Biblioteca del Campus”.


 “Tandil es una ciudad que está a la altura de este tipo de eventos, cuenta con un ecosistema emprendedor muy fuerte con la participación de la UNICEN, la CEPIT y el Municipio trabajando conjuntamente; hay muchos emprendedores en nuestra ciudad y la zona que pueden encontrar en Endeavor respuestas y capacitación de excelencia para sus proyectos”, agregó.

Endeavor es una organización internacional que contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado. Ofrece contenido no sólo de speakers sino también de capacitación, mentorías y talleres para emprendedores.

 En mayo de 2017 Tandil fue sede de la experiencia y logró reunir a casi un millar de personas; entre autoridades y referentes del mundo empresarial. La jornada, que se desarrolló en la Biblioteca del Campus Universitario, combinó charlas y encuentros con importantes personalidades y talleres de trabajo.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas